Search

inssa

Mostrando el único resultado

CIRCULAR A NUESTROS CLIENTES

En atención a la regulación de la ley 1277 de 2022 ( LEY DE NORMAS PARA ALIMENTOS ULTRAPROCESADOS Y BEBIDAS AZUCARADAS ) Nos permitimos informar que todos los productos que están dentro de esta ley tienen un incremento adicional en el impuesto del 5% a partir de 1 de enero de 2024, este incremento es adicional al 10% de 1 de noviembre de 2023 sumando así un 15% de impuesto que a su vez tendrá un incremento a mediados de 2024 de un 5% adicional y otro del 5% en enero de 2025 ajustando para esa fecha el 25% de impuesto que la ley ordena sobre estas categorías de productos.
Este incremento se verá reflejado como un mayor valor en el producto pero no refleja unincremento del precio como tal hasta tanto las condiciones del mercado lo permitan, la inflación, precio de gasolina, incremento del salario mínimo y movimientos en el mercado internacional que afecten nuestra economía. Nuestros productos seguramente sufrirán alguna variación en precios los primeros meses del 2024.
Es nuestra responsabilidad informar oportunamente a nuestros clientes para que puedan hacer los ajustes en sus tablas de costos de producto terminado.
Agradecemos su apoyo durante este 2023, deseamos felices fiestas y éxitos para el próximo año, continuaremos entregando productos innovadores que permitan entregar valor agregado en sus productos para sorprender alegremente los consumidores.
Gracias por tanto apoyo.
Cordialmente,
Director Comercial
SUPERINSUMOS – una marca de C.I. SMART FOOD SAS.